Musica

viernes, 6 de septiembre de 2013

El Viaje de Demi lovato a Africa

Demi Lovato estuvo algunas de semanas recorriendo varios países de África. Allí la cantante festejó su cumpleaños número 21 y encabezó una campaña de solidaridad con los jóvenes de dicho continente asolado por guerras tribales, desnutrición y diversas enfermedades.

Tras su gran éxito musical ‘Heart Attack’,  voló a África el 14 de agosto para impulsar la campaña de Canadá Free The Children, que trabaja internacionalmente para potenciar y ayudar a los jóvenes a ser agentes de cambio, y contó que la experiencia que le ha cambiado la vida.

Demi Lovato tuiteó: "Acabo de pasar la semana más increíble de toda mi vida. Las palabras y las fotos nunca serán capaz de describir lo increíble que era .."

Y agregó: "Ya con ganas de volver! ¡Muchas gracias @freethechildren por solidificar la importancia de mi recuperación y cambiar mi vida".

"Este lugar es absolutamente increíble. Estoy tan enamorado de Kenya. Estoy tan triste de que me voy ….”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios