Musica

viernes, 6 de septiembre de 2013

Demi Lovato en Glee

La cantante estadounidense Demi Lovato dejó escapar algunos datos acerca del personaje que interpretará en la serie televisiva 'Glee' en el programa radial del animador Ryan Seacrest.

"Lo que quiero que la gente se lleve de esto es que es un increíble paso para nuestra generación que hoy yo pueda interpretar a una joven lesbiana en el horario estelar televisivo. Estoy honrada de poder, con suerte, inspirar a la gente con mi personaje a ser quienes son y no sentirse con miedo o vergüenza por ello", dijo Demi Lovato, cuyo personaje se relacionará con el de Santana, que interpreta Naya Rivera.

"Ha sido maravilloso", comentó la cantante de 'Heart Attack'. "Naya y yo tuvimos nuestro primer capítulo juntas la semana pasada y ya soy buena amiga de otros miembros, por lo que fue como entrar a una gran salida con amigos".

Lovato encarnará a Dani, una amiga neoyorquina de Rachel (Lea Michele) que se enamora de Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios