Tras el lanzamiento del álbum, la revista Billboard dijo que la canción era "la comparación derecha de diversión bubblegum y tuberías abrumadoras de Lovato" y comparó la pista con "Party in the USA.", canción de 2009 también de la ex-estrella de Disney Channel Miley Cyrus. Billboard también describió la canción como "un up-tempo, rojo-blanco-y-azul-teñido de celebración del amor eterno" y afirmó que la canción contenía una "guitarra melancólica lamer y algunas declaraciones romanticas feroces".
El vídeo musical fue filmado el día 2 de Mayo del 2013. Fue dirigido por Ryan Pallota junto a Lovato, quien hace su debut en esta área. El video fue lanzado el 17 de julio de 2013. Actualmente cuenta con casi 10 millones de visitas en Youtube. El 28 de Junio del 2013,Demi subió el detrás de escenas del vídeo a través de su cuenta oficial de Vevo, en el cual se dan a conocer detalles acerca de su debut como directora.
"Ideé todo aquello que quería hacer en el vídeo y se lo conté a mi manager con lujo de detalles. Luego, él dijo: "¿Por qué no diriges tú el vídeo, ya que ya sabes que quieres para él?". Y bueno, yo siempre soñé con dirigir algo, entonces le dije: "¡Bien, lo haré!". Y así fue más o menos como pasó todo".
El vídeo musical relata la historia de una joven pareja norteamericana, quienes "se conocen en un carnaval, y se enamoran perdidamente", de acuerdo con Lovato.
MTV Style's Chrissy Mahlmeister señaló que Lovato realmente está consiguiendo un "espíritu patriótico" en el vídeo musical, luciendo un look "auténticamente norteamericano", el cual incluye un vestido blanco de crochet junto a un cinturón marrón y una chaqueta de mezclilla. Mahlmeister declaró que Lovato "abandonó su típica ropa vanguardista compuesta de negro" que usó en su anterior videoclip, hecho para su canción "Heart Attack".
clic derecho en DESCARGAR (guardar enlace como..) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario