Musica

miércoles, 24 de julio de 2013

Demi Lovato habla sobre la Muerte de Cory Monteith actor de Glee

Demi Lovato habló con la revista People sobre el fallecimiento del actor y reconoció sus excesos y adicciones.
 Demi Lovato se pronunció sobre la muerte del actor de Glee, Cory Monteit, reconocimiendo sus propios excesos y adicciones. 
"Tan solo un momento de vulnerabilidad puede llevarte a recaer", expresó Demi a la revista People, en referencia de su propio tratamiento para superar sus problemas de bulimia, consumo de drogas y alcohol. 
"(Cory) no elegió morir. Fue la enfermedad (de la adicción). Te puede sorprender en cualquier momento. Una sola recaída es todo lo
que se necesita para morir. Eso da mucho miedo, pero tengo esperanzas de que la gente, (a partir de este incidente) se de cuenta de que esta enfermedad es muy, muy, muy peligrosa", agregó Demi.
Por otro lado, agregó que para ella es difícil seguir el mismo ritmo de vida que los jovenes de su generación. "Ellos pueden cumplir 21 años y tener un gran reventón.  Yo no creo que pueda ponerme en esas situaciones... No voy a clubes nocturnos. Sé que no puedo participar sin sentir los impulsos. Y está bien que sea así", señaló.
Hace algunas semanas, Lovato reveló además que sus tendencias suicidas partieron cuando solo tenía siete años, en una entrevista a Cosmopólitan.
La artista además, envió un mensaje su amiga y novia de Monteith, la actriz Lea Michele. "Estoy rezando mucho por ella y la quiero en cantidad. Le deseo mucha fortaleza en este momento", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios